Quiénes somos

Diagnóstico Genético Canarias, S.L. es una empresa canaria que ofrece servicios de diagnóstico genético de diversas enfermedades, entre ellas, las hereditarias, las oncológicas con la posibilidad de realizar diagnósticos y tratamientos personalizados, las infecciosas, las relacionadas con la infertilidad, el diagnóstico prenatal y postnatal y el parentesco. Además, incorporamos la realización y validación de técnicas de inmunohistoquímica para su diagnóstico en el centro remitente, o la posibilidad de realizar nosotros el diagnóstico de las mismas.

Gracias al esfuerzo de nuestros profesionales y a la calidad de nuestros servicios, nos hemos consolidado como único laboratorio de referencia en las Islas Canarias para el estudio de enfermedades hereditarias.

Servicios de diagnósticos genéticos

En nuestras instalaciones llevamos a cabo diversas técnicas moleculares como la PCR cuantitativa en tiempo real (RT-PCR), PCR cuantitativa fluorescente (QF-PCR), técnicas de hidridación fluorescente in situ (FISH y CISH), análisis de deleciones y duplicaciones (MLPA), secuenciación Sanger o masiva (NGS), DNA microarrays y técnicas de inmunohistoquímica.

Así mismo, nuestro centro ofrece un servicio de asesoramiento a pacientes y familiares mediante el consejo genético y la realización del estudio familiar de la mutación detectada.

Diagnóstico Genético Canarias apuesta por la continua mejora e innovación en sus procedimientos, ofreciendo además la posibilidad de implementar nuevas determinaciones no incluidas en nuestro catálogo de servicios.